Con la reactivación del Nuevo Hospital Andino, con la nueva administración privada que no pertenece a la UNACH, ni a la Diócesis de Riobamba. También se han reactivado los negocios alrededor de nuestro hospital.

[maxbutton id=»1″ url=»https://hospitalandino.com/especialidades/» text=»Citas Consulta Exerna» window=»new» ]

Es por eso que tuvimos la grata visita del señor Eduardo Yambay, presidente de la Compañía de Taxis Wilson Morocho S.A, y su comitiva. La cooperativa mencionada también está haciendo los esfuerzos necesarios para brindar la mejor atención a la ciudadanía de Riobamba, especialmente a los pacientes y familiares que salen de nuestro hospital. Hoy en día cuentan con personal femenino, lo cual rompe estereotipos en la ciudad y el país. 

 

Cabe resaltar que los conductores de taxis en Riobamba también han sido parte de la primera línea durante la pandemia, exponiéndose al Covid-19, sin embargo han salido adelante y apuntan a mejorar el servicio para atraer el turismo a nuestra querida ciudad.

 

Recomendamos a nuestros pacientes contactarse desde cualquier parte de la ciudad con los Taxis de la Compañía Wilson Morocho, quienes les brindarán atención de primera además podrán ser movilizados de forma eficiente desde sus casas a nuestro Nuevo Hospital Andino o viceversa.

 

Móvil/ Whatsapp Taxis Compañía Wilson Morocho S.A: 098-774-8000

 

OTRAS NOTICIAS:

Liam el Bebé que motivo la implementación de nuestra Área de Neonatología

Hospital Andino no Pertenece a la UNACH

Buenos vecinos, Compañía de Taxis Wilson Morocho S.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat